VELON SANTA MUERTE

VELON SANTA MUERTE (Blanco)| Comprar en Viadomus.com

VELON SANTA MUERTE

Ref.:
V340
P.A.E.: 
0.1 kg
9,78 €
Disponible
-+
Opinión: 
5
Promedio: 5 (1 voto)

Descripción

Descripción

Velones especiales para Ofrendas a la Santa Muerte. Incluye todo lo necesario para confeccionar un pequeño Altar con ofrendas para realizar las peticiones que necesites:

  •  Tarjeta con imagen de la Santa Muerte
  •  Objetos simbólicos
  •  Hierbas y plantas consagradas
  •  Incienso de Sándalo




Foto: Altar Santa Muerte y ofrendas

¿Qué color de la Santa Muerte debes utilizar? ¿Qué le puedes solicitar? 

Según la petición, debemos tener en cuenta el color de la veladora que ofrezcamos a nuestra Santísima. Aquí te pasamos el significado de los colores de la Santa Muerte.

La Santa Muerte de color Blanco

El color blanco simboliza la Pureza. Es la fuerza que limpia la maldad, los pecados y las energías negativas. Sobre todo en los hogares, dónde puede haber pelas y rencillas, la Santa Muerte Blanca lleva la armonía y el equilibrio.

Debido a su fuerza purificadora, también se acude a ella para peticiones de Salud.

La Santa Muerte de color Rojo

El rojo es el color del Amor, de la Pasión. Por ello, se recurre a esta Santa para todas las peticiones relacionadas con el corazón. Si tienes problemas con tu pareja, si deseas recuperarla, o quieres conocer a tu media naranja, realizale tu petición con una veladora roja. Hallarás la felicidad con esa persona que está destinada para ti. Sólo a través del verdadero Amor podrás descubrir el disfrute de la vida.

La Santa Muerte de color Ámbar

La Santa Muerte Ámbar es ideal para asistir a cualquier persona con problemas de adicción: alcoholismo, drogas, ... Cuando tú, o alguna persona cercana, se encuentre atrapado en sus redes, la Santa Muerte Ámbar te dará fuerza para combatirlas.

La Santa Muerte de color Dorado

La Santa Muerte dorada atrae la Fortuna y el dinero. Pídele a la Santísima para solucionar tus problemas económicos, el éxito de un negocio o mejorar en tu trabajo. Atrae el dinero a tu vida, para que cualquier proyecto que emprendas camine hacia el Éxito.

La Santa Muerte de color Verde

A la Santa Muerte verde se le solicita para todo tipo de asuntos legales o relacionados con la Justicia. Recurre a ella para salir bien librado de juicios y trámites. Devolverá la tranquilidad a tu vida y la de tus seres queridos.

La Santa Muerte de color Negra

 

La Santa Muerte Negra representa la Protección Total. Aleja la oscuridad y la pobreza; rompe el Mal de Ojo y cualquier energía negativa que alguien esté irradiando hacia ti. Sólo debe invocarse cuando verdaderamente necesitemos de su gran Poder.

 

Santa


No existe certeza absoluta sobre el momento donde comenzó la adoración a la Santa Muerte, pero sí se tiene constancia de que al menos desde hace más de 3000 años existe este culto en México.

 

 
Las culturas antiguas observaban la muerte como algo habitual y necesario que le ocurría a todos los seres de la naturaleza. De este modo fue comparándose a los ciclos de día y noche, lluvia y sequía; el ciclo de la vida y la muerte.
 
Uno de los pueblos más devotos de esta deidad fueron los aztecas, llevando su culto al extremo. Comenzaron a representar a la vida y la muerte con figuras descarnadas, simbolizando la dualidad, lo vivo y lo muerto, lo que llevamos dentro.
 
La Santa Muerte guarda también doce mandamientos a su culto, que debes conocer antes de realizarle una petición. 
 
  • I. “No me temas, No temas a la Muerte” 
  • II. “Ama la Vida, y disfrútala plenamente”
  • III. "Sólo podrá adorarme quien me conoce y me respeta"
  • IV. Demuéstrame tu Amor haciéndome un Altar cerca de ti" 
  • V. "En mis Ofrendas, ni Plata, ni Oro, salvarán a nadie" 
  • VI. "Nunca me prometas algo que no puedas o no pienses cumplir" 
  • VII. "Piensa bien aquello que me pides. Para mi no hay imposibles, ni arrepentimientos" 
  • VIII. "No hagas mal uso de mi nombre y mi Poder" 
  • IX. "Dedica un día a mis plegarias" 
  • X. "Recuerda siempre que estoy aquí por mandato de Dios. No destruyas su Creación" 
  • XI. "No des falso testimonio, ni te seas cómplice del Malvado para apoyar Injusticia" 
  • XII. "No compartas mi Altar con otros Santos"(Venera, guarda y respeta los mandamientos de la Santísima Muerte, hasta que llegue tu hora, el día que decida).
 
CALIDAD EXTRA **

▷ CÓMPRALO YA y recíbelo en 24 - 48hyes (España, Península y Baleares)

¡Mira estas OFERTAS que también te van interesar!


¿DONDE COMPRAR VELON SANTA MUERTE?

En Viadomus.com puedes comprar VELON SANTA MUERTE . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu VELON SANTA MUERTE y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.