VELON SAN MARTÍN CABALLERO

VELON SAN MARTÍN CABALLERO| Comprar en Viadomus.com

VELON SAN MARTÍN CABALLERO

Ref.:
V434
P.A.E.: 
0.4 kg
8,00 €
Disponible
-+
Opinión: 
0
Sin votos (todavía)

Descripción

Descripción

La Vela de San Martín Caballero es acta para Toda Petición. Especialmente elaborado con una mezcla exclusiva  de hierbas rituales, aceites y otros ingredientes. La Vela contiene las instrucciones para su uso, así como la imagen.

¿Quién fue San Martín Caballero?

Hacia el año 337, en Francia, en el pueblo de Amiens, durante un duro y frío invierno, Martín, alistado como soldado del ejército romano, se encontró con un mendigo muriendo aterido de frío.

No pudo por menos que darle algo para protegerlo del frío. Pensó, razonando, que como el ejército le había cobrado el 50% del costo de su uniforme (como era costumbre en el ejército romano), la mitad de éste pertenecía al ejército, pero la otra mitad era suya y podía disponer de ella. Con este pensamiento con su  espada, cortó su capa y le dio su mitad al mendigo.

Según la tradición, aquella misma noche, el buen soldado fue visitado por Jesucristo, vistiendo la media capa que el militar le había regalado al mendigo, diciéndole: “Gracias, Martín”.


CALIDAD EXTRA ** Velón especial con oración. Preparado para su uso, viene ya ungido.

Longitud: 14 cm

▷ CÓMPRALO YA y recíbelo en 24 - 48hyes (España, Península y Baleares)

¡Mira estas OFERTAS que también te van interesar!


¿DONDE COMPRAR VELON SAN MARTÍN CABALLERO?

En Viadomus.com puedes comprar VELON SAN MARTÍN CABALLERO . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu VELON SAN MARTÍN CABALLERO y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.