VELÓN 21 MECHAS

23,95 

Un medio para la destrucción de cualquier hechizo, envidia o celos. Auténtico Velón 21 mechas negro. Potenciados para destruir los trabajos y las magias hacia ti, especialmente por envidias o celos.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: V394B Categoría:

Un medio para la destrucción de cualquier hechizo, envidia o celos. Auténtico Velón 21 mechas negro. Potenciados para destruir los trabajos y las magias hacia ti, especialmente por envidias o celos.
Esta poderosa vela negra puede destruir cualquier magia hacia ti. Están indicados en situaciones que te causan malestar por los hechizos de tus enemigos o familiares. Destruirá todas las Magias, incluso las del Alma Malvada.
¡Destruir los hechizos y maldiciones de cualquiera con este nuevo y poderoso elemento ritual, sin dolores de cabeza relacionados con la magia y sin efectos secundarios ni gastos adicionales tampoco!
¡Haz que tus enemigos se maldigan con esta auténtica vela de 21 mechas! ¡Deshazte de todos sus trabajos y magias hacia ti y tu alma destruyéndolos primero con ella!
Están indicados en las situaciones que te provocan malestar debido a los hechizos de tus enemigos o familiares. Tumba Magias de todo tipo, acabando con el Mal de Ojo y los malos pensamientos hacia ti o hacia las personas que te importan.
Protegerte de ataques enemigos
Todos los Velones están Consagrados uno a uno para Protegerte de cualquier ataque de tus enemigos o de las personas que quieren verte sufrir.

Velon con 21 mechas, especialmente preparado para corta con magias y trabajos. Si necesitas cortar con un hechizo fuerte pruébalo.
 
El velón se encenderá con cerillas de madera empezando por la mecha de abajo hacia arriba. Este velón es ” rompedor”, es decir se utiliza para romper trabajos. La petición que hemos colocado debajo quedará sellada entre la cera, reforzando así tu petición.
 
El ritual finaliza cuando la última mecha se apaga, esperaremos a que la cera esté fría y se arrojará a una corriente de agua o se podrá enterrar en una maceta que esté al aire libre, o al pie de un árbol.
 
El ritual puede realizarse hasta 3 veces si fuese necesario.