VELÓN SIETE MECHAS NEGRO

VELÓN SIETE MECHAS NEGRO| Comprar en Viadomus.com

VELÓN SIETE MECHAS NEGRO

Ref.:
V227
P.A.E.: 
0.1 kg
12,14 €
Disponible
-+
Opinión: 
5
Promedio: 5 (2 votos)

Descripción

Descripción

Velón 7 mechas Natural negro. Exclusivo con guía de uso y ritualizado con esencia de Ruda. El más efectivo.

Tumbar y alejar trabajos maléficos, romper trabajos, conjuros y hechizos.

El Velón 7 mechas, es uno de los velones más potentes y utilizados que existen en el mundo esotérico. 

Esta vela es conocida con diferentes nombres, entre ellos podemos citar: Deshacedor, Velón Tumba Trabajos, Rompe Trabajos, Rompedor o 7 Mechas.

Los siete chacras principales están representados en cada una de las siete mechas de este fantástico velón. El fuego trabaja en el ritual de purificación de cada uno de ellos dejándo limpios y equilibrados cada uno de ellos y dejando libres de todo aquello negativo.

Velón es muy potente.

Si se quiere encender más de uno porque se trate de un trabajo fuerte, grave, habría que encender 3 velones, uno cada 21 días.

Si te encuentras en una etapa extraña, pesada, en la que parece que todo te sale mal y la energía no fluye, si a tu alrededor hay alguna persona que notas que te tiene envidia por cualquier motivo por inexplicable que te pueda parecer, en definitiva, si crees que te han podido hacer algún tipo de trabajo negativo el Velón de 7 Mechas Negro es el que debes utilizar.

▷ CÓMPRALO YA y recíbelo en 24 - 48hyes (España, Península y Baleares)

¡Mira estas OFERTAS que también te van interesar!


¿DONDE COMPRAR VELÓN SIETE MECHAS NEGRO?

En Viadomus.com puedes comprar VELÓN SIETE MECHAS NEGRO . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu VELÓN SIETE MECHAS NEGRO y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.