VELÓN CRÁNEO

VELÓN CRÁNEO (Blanco)| Comprar en Viadomus.com

VELÓN CRÁNEO

Ref.:
V370
P.A.E.: 
0.3 kg
11,28 €
Ultimas unidades
-+
Opinión: 
5
Promedio: 5 (1 voto)

Descripción

Descripción
Qué es la vela Cráneo
 
La vela Cráneo blanca está especialmente indicada para que elimines tus bloqueos y negatividades, o los de otra persona. 
 
Sentirás el poder de la Magia Blanca, su efecto beneficioso que te abre caminos que se encontraban bloqueados, perdidos. 
 
Para qué se usa y cómo se utiliza la vela Cráneo
 
Puedes utilizarlas junto a otras velas, ya sean de figura o simples y ritualizadas. 
 
La famosa vela de cráneo cuando es utilizada en Magia Blanca adquiere todo su poder. Desata una maravillosa energía que comenzará a eliminar los bloqueos, negatividades, miedos e inseguridades. 
 
El objetivo del ritual siempre será limpiar y sanar la mente de la persona sobre la que se trabaja, seamos nosotros mismos o una tercera persona, liberándonos a nosotros, o el sujeto de las energías densas y pesadas que paralizan y ralentizan. 
 
Es muy habitual utilizarlo junto con velas blancas o figuras (como la vela de pareja), potenciando el trabajo realizado. 
 
El trabajo con este tipo de vela lo realizarás, lo comenzarás, cualquier día de la semana, pero evitaremos comenzarlo en cuarto creciente, ya que el efecto de la luna podría influir, como sabemos que ocurre en otros rituales de Alta Magia.
 

VELAS DE CALAVERA. COLOR: BLANCO DIMESIONES: 11x9 CM. Velón Cráneo barato.
 

Máximo 1 unidad por pedido.
 
vela-calavera.jpg

▷ CÓMPRALO YA y recíbelo en 24 - 48hyes (España, Península y Baleares)

¡Mira estas OFERTAS que también te van interesar!


¿DONDE COMPRAR VELÓN CRÁNEO?

En Viadomus.com puedes comprar VELÓN CRÁNEO . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu VELÓN CRÁNEO y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.