PALOMILLAS ACEITE

PALOMILLAS ACEITE| Comprar en Viadomus.com

PALOMILLAS ACEITE

Ref.:
V379
P.A.E.: 
0.05 kg
3,41 €
Disponible
-+
Opinión: 
5
Promedio: 5 (1 voto)

Descripción

Descripción
El honor y recuerdo de los que no están con nosotros, una luz en el camino. Las mariposas de aceite han de colocarse en un recipiente, dónde abremos añadido la mitad de agua y la mitad de aceite. Puedes echar un chorrito de Aceite de Propósito en el recipiente para potenciar tu petición.
 

Para qué se utilizan las lamparillas de mariposa de aceite.

 
Es muy común, además de para conseguir nuestros propósitos, dependiendo del aceite que incorporemos, encender una lamparilla de mariposa de aceite cuando alguno de los residentes de la casa no se encuentre en ella. De este modo mágico y esotérico simbolizamos la luz que le hará encontrar el camino de vuelta.
 
Era común, según antiguas tradiciones, encender estas lamparillas de aceite antiguas, en honor a los difuntos, para que con su luz se perpetúe el recuerdo de nuestros seres queridos, así como para ofrecerles nuestro calor y luz en su viaje.
 
 
 
CAJA 25 UNIDADES PALOMITAS O MARIPOSAS DE ACEITE.
 
 

▷ CÓMPRALO YA y recíbelo en 24 - 48hyes (España, Península y Baleares)

¡Mira estas OFERTAS que también te van interesar!


¿DONDE COMPRAR PALOMILLAS ACEITE?

En Viadomus.com puedes comprar PALOMILLAS ACEITE . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu PALOMILLAS ACEITE y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.