SODALITA

SODALITA| Comprar en Viadomus.com

SODALITA

Ref.:
M274
P.A.E.: 
0.1 kg
1,15 €
Disponible
-+
Opinión: 
5
Promedio: 5 (1 voto)

Descripción

Descripción

Propiedades mágicas y significado espiritual de la Sodalita

Estimula la objetividad y las nuevas perspectivas. Nos dará armonía entre la mente consciente e inconsciente. Representa la comunicación en todas sus formas; pero no la charla cotidiana, sino del lenguaje y los pensamientos que tienen un propósito.

¿Cómo se utiliza la Sodalita?


Es la piedra de la voz interior, que nos proporciona claridad mental. Con los pensamientos claros, nos expresaremos con mayor fluidez y seguridad. Podemos acariciarla entre las manos para aprovechar sus cualidades ante reuniones, fiestas o eventos. Su tacto nos proporcionará tranquilidad y sosiego.

Por su influencia en la comunicación favorecerá encontrar un nuevo empleo o nuevos proyectos de negocio.

RODADOS SODALITA

Chakra: Garganta
Cualidades: Comunicación, Purificación

¿Cómo limpiar y cargar las piedras?

Los cristales absorven y almacenan tanto energía positiva como negativa, de su entorno y de cualquier persona que los toque. Por eso hay que limpiarlos con regularidad. Puedes limpiarla pasando la piedra por el humo de un incienso, o de quemando unas hojas de salvia y romero. Se liberará de cualquier energía extraña que pudiera haber absorbido antes de llegar a ti.También puede limpiarse con agua y sal, pero ten en cuenta que puede apagar el brillo del cristal, y a algunos minerales el agua y la sal puede dañarlos.

Carga los cristales con la energía de la luna llena o solar. La luna proporcionará una carga espiritual y mágica a la gema, mientras que el sol bañará el cristal con fuertes vibraciones de energía en movimiento. Depende de lo que queramos lograr utilizaremos una u otra. Por ejemplo para nuestros trabajos de Amor nos ayudaremos de la Luna, para mejorar nuestra energía debemos cargar nuestro cristal con energía solar. Dejate llevar por tu intuición.

 

▷ CÓMPRALO YA y recíbelo en 24 - 48hyes (España, Península y Baleares)


¿DONDE COMPRAR SODALITA?

En Viadomus.com puedes comprar SODALITA . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu SODALITA y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.