CUARZO ROSA

CUARZO ROSA| Comprar en Viadomus.com

CUARZO ROSA

Ref.:
M113
P.A.E.: 
0.1 kg
1,15 €
Disponible
-+
Opinión: 
0
Sin votos (todavía)

Descripción

Descripción

Es el cristal del amor por excelencia. Tiene una función calmante y sedante muy útil en casos de nerviosismo o inquietud.

Propiedades mágicas y significado del Cuarzo rosa

Este cristal de suave color rosa fomenta el sentido del amor propio un aprecio sincero a los demás. También conseguirá relajarnos y proporcionarnos paz y serenidad.

¿Cómo se utiliza el Cuarzo Rosa?

En cristaloterapia equilibra el chakra corazón, el que controla nuestros sentimientos y emociones.

Domina las relaciones de pareja, y se le considera un poderoso talismán para atraer el Amor.
 

RODADOS CUARZO ROSA MEDIANOS. FORMAS IRREGULARES.

Chakra: Corazón
Cualidades: Amor, Serenidad

¿Cómo limpiar y cargar las piedras?

Los cristales absorven y almacenan tanto energía positiva como negativa, de su entorno y de cualquier persona que los toque. Por eso hay que limpiarlos con regularidad. Puedes limpiarla pasando la piedra por el humo de un incienso, o de quemando unas hojas de salvia y romero. Se liberará de cualquier energía extraña que pudiera haber absorbido antes de llegar a ti.También puede limpiarse con agua y sal, pero ten en cuenta que puede apagar el brillo del cristal, y a algunos minerales el agua y la sal puede dañarlos.
Carga los cristales con la energía de la luna llena o solar. La luna proporcionará una carga espiritual y mágica a la gema, mientras que el sol bañará el cristal con fuertes vibraciones de energía en movimiento. Depende de lo que queramos lograr utilizaremos una u otra. Por ejemplo para nuestros trabajos de Amor nos ayudaremos de la Luna, para mejorar nuestra energía debemos cargar nuestro cristal con energía solar. Dejate llevar por tu intuición.

▷ CÓMPRALO YA y recíbelo en 24 - 48hyes (España, Península y Baleares)


¿DONDE COMPRAR CUARZO ROSA?

En Viadomus.com puedes comprar CUARZO ROSA . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu CUARZO ROSA y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.