ENDULZAMIENTO COMPLETO

ENDULZAMIENTO COMPLETO| Comprar en Viadomus.com
  • ENDULZAMIENTO COMPLETO| Comprar en Viadomus.com
  • ENDULZAMIENTO COMPLETO| Comprar en Viadomus.com

ENDULZAMIENTO COMPLETO

Ref.:
R259
P.A.E.: 
0.45 kg
28,75 €
Disponible
-+
Opinión: 
5
Promedio: 5 (1 voto)

Descripción

Descripción

El secreto para evitar fracasar en una relación de pareja es impedir que situaciones no deseables y malas energías se asienten en el tiempo. Para evitar que tu media naranja se aleje de ti es imprescindible realizar un buen Endulzamiento que sea efectivo. Aquí te pasamos la receta de un Ritual de Endulzamiento muy fácil de realizar con los elementos que se incluyen.

RITUAL DE ENDULZAMIENTO

Exclusivo Ritual de Endulzamiento para resolver conflictos con nuestra pareja y que se quede a nuestro lado. Puedes hacerlo tú mismo de forma muy sencilla.

Contiene:

  • 1 vela blanca
  • Baño de endulzamiento de Amor
  • Tarjeta Deseo de pareja
  • Esencia de Amor
  • Incienso
  • Polvos rituales
  • Amuleto para el Amor 
  • Guía de Instrucciones completa

Ritual de Endulzamiento efectivo y que funciona

La meta de un buen ritual de endulzamiento es lograr el entendimiento y la reconciliación de una pareja. Si estás pasando un momento de crisis, o sientes que la persona amada se está alejando, ahora es el momento de realizar un Ritual de Endulzamiento. Lograrás que las energías se tornen en positivas, la otra persona esté más amable y pendiente de ti, y con ello retorne el Amor.

¿Cómo hacer un ritual de Endulzamiento completo?

Para el endulzamiento necesitas polvos de endulzamiento, una vela blanca o de miel, e incienso. Si tienes una foto de la persona mucho mejor; si no bastará con que escribas el nombre de ella en un pergamino o papel. Sobre la foto coloca un plato, y sobre él, espolvorea los polvos de endulzamiento. Enciende la vela y deja que esta se consuma por completo. Para finalizar, guarda la foto al lado de tu cama hasta que se cumpla tu deseo de acercamiento.

Tip! Sería conveniente que tras el endulzamiento realizases unos baños de despojo durante 7 días seguidos y usases algún perfume amoroso para reforzar el efecto. 

Amuletos recomendados para endulzar: la Luna, el corazón, la libélula y la mariposa (renacer, transformación)
Minerales para endulzamiento: cuarzo rosa, ámbar.

Amado Moreno. Opiniones sobre la efectividad de los Endulzamientos:

“Muchas veces recibo solicitudes de endulzamientos que ya estén preparados con los materiales necesarios. Si se hace correctamente, se pueden conseguir atraer de nuevo a tu pareja con un endulzamiento. En  alguna ocasión esto puede no suceder; y en ese caso es necesario contar con un buen profesional para saber qué está ocurriendo. 

A menudo pensamos que sabemos qué deseamos o cuál es el problema en nuestras relaciones sentimentales. Sin embargo hay ocasiones en las que esto no se cumple y el Tarot nos puede ayudar a resolver el problema, conocer los verdaderos sentimientos de ambos y los obstáculos que pueden estar afectándonos.

 

▷ CÓMPRALO YA y recíbelo en 24 - 48hyes (España, Península y Baleares)

¡Mira estas OFERTAS que también te van interesar!


¿DONDE COMPRAR ENDULZAMIENTO COMPLETO?

En Viadomus.com puedes comprar ENDULZAMIENTO COMPLETO . Además encontrarás el resto de materiales necesarios para disfrutar de tu ENDULZAMIENTO COMPLETO y complementarlo. Haz tu pedido cómodamente a través de nuestra tienda online. Envíos rápidos.